Emily Galaviz recordó que los toros coleados se practica desde hace mucho tiempo y ratificó que ella se desarrolla como cantante y no como coleadora
Emily Galaviz se defiende de las acusaciones por maltrato animal.– La cantante Emily Galaviz enfrenta una nueva polémica en redes sociales, luego de publicar unas imágenes mientras practicaba el coleo, lo cual generó el rechazo de sus seguidores, debido a que es un deporte que muchos consideran como “maltrato animal”.
Posteriormente, también compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías junto a su novio y un caballo, publicación que se llenó de malos comentarios en contra de la joven de 17 años de edad.
Ante esto, la venezolana publicó un video en las historias de la plataforma digital, en el cual habló sobre el evento de toros coleados que se llevó a cabo recientemente en Carora, estado Lara, y que ella disfrutó junto a sus familiares.
Te puede interesar: Bad Bunny debuta como ancla de un noticiero
Galaviz se defiende de las críticas
“Yo soy una aficionada nada más de los toros coleados, yo soy una amante más como muchos, de los toros coleados”, expresó para dejar claro que, aunque no se dedica a eso, es una práctica que le gusta y admira.
Asimismo, Emily Galaviz recordó que los toros coleados se practica desde hace mucho tiempo y ratificó que ella se desarrolla como cantante y no como coleadora.
“Yo no voy a opinar allí. El deporte de los toros coleados tiene más de 100 años realizándose. Mis respetos y mi admiración para todos los coleadores a nivel nacional e internacional”, concluyó la intérprete de ‘Va Colgando De Un Hilito’
EO//Con información recopilada en la web