Esta es la segunda comunidad de la población de El Rincón que recibe dicha jornada para niños y adultos, encabezada por el Alcalde Jesús «Chuo» Velásquez y la Primera Dama Beatriz Acuña
Con desayuno, atención médica general y pediátrica, actividades recreativas, desparasitación, pintacaritas, cotillones y farmacia, la ruta del festival vacacional benefició a más de 170 personas en el sector El Tamaruco de El Rincón.
De esta manera se brindó igual número de desayunos para iniciar la jornada que marcó el tercer abordaje comunitario del periodo vacacional.
Asimismo, fueron desparasitados más de 53 niños mientras que la atención médica pediátrica benefició a más de 140 infantes, del mismo modo, más de 20 adultos fueron desparasitados y recibieron atención médica general.
En este sentido se le entregó medicinas a todos los asistentes atendidos por los galenos quienes recetaron los medicamentos a los beneficiarios.
Leer también: Culminan la primera etapa de gasificación en Santa Bárbara de Tapirin
«Muchas gracias Alcalde Velásquez por venir y atender a los habitantes de nuestra comunidad, sobre todo por la atención médica pediátrica, nuestros niños se lo agradecen», dijo Adriana Chacón habitante de la zona.
En lo sucesivo, se entregaron 170 cotillones y los niños disfrutaron de actividades recreativas, competencias, pintacaritas y realizaron dibujos.
También se llevó el servicio de peluquería beneficiando a 64 niños y 22 adultos, entre hebras y varones, complementando la actividad.
Por otra parte, se hicieron visitas a 7 casos especiales en viviendas de la comunidad, llevando atención médica y medicamentos.
La actividad contó con el trabajo del equipo de servicios públicos de la alcaldía, realizando una jornada de limpieza en la zona.
El deportista José Hernández, habitante del sector, resaltó el buen trabajo realizado para los niños, en lo que se refiere las actividades físicas y recreativas que se llevaron a cabo para la diversión de los infantes.
EO//Con información de: Prensa Acosta.