Lo que no se vio del GP de Gran Bretaña: La emoción de la hija de Hulkenberg, Newey ‘espiando’ a McLaren y Hamilton, perdido sin GPS

El secreto de ‘F1: La película’: Brad Pitt no conducía un F1 – La producción de ‘F1: La película’ intentó ser fiel al máximo de detalles posibles durante el rodaje de la película. Sin duda, el producto ya ha cumplido con las expectativas fijadas y se ha convertido en una de las películas con más éxito de este año. Brad Pitt interpreta a un viejo piloto de carreras y en su regreso a la Fórmula 1 comparte equipo con un joven piloto.
El realismo de la película estaba fijado como uno de los principales objetivos durante el rodaje. Así pues, las grabaciones se llevaron a cabo durante las carreras reales de la F1. Incluso los actuales pilotos de la parrilla aparecen en algunas escenas rodeando a los actores. A pesar de todos los esfuerzos, la grabación se presentó con algunos límites.
Leer también: Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco más grande del mundo
El coche con el que compite Brad Pitt no es un Fórmula 1, el monoplaza pilotado por el actor equivale a un F2. La apariencia cumple con la estética de un coche de la categoría reina y las diferencias no son visibles en la pantalla. Para completar el rodaje, se fabricaron seis coches para el equipo de la película.
El presupuesto y la elevada dificultad de poner un F1 en la pista fueron los dos motivos por los que Brad Pitt tuvo que ponerse al mando del F2. El precio de un Fórmula 1 por día podría rondar cientos de miles de euros por día, tal y como indicó ‘Marca’. Además, se quería de un equipo técnico de multitud de personas.
EO// con información de: SPORT