Esta obra representa un hito significativo en el desarrollo infraestructural de ese país
El Salvador: Bukele festejó la entrega de un elevado en San Juan Opico. El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró la finalización del paso elevado de San Juan Opico, La Libertad, que transformará la conectividad entre Santa Ana y San Salvador.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó con éxito la obra finalizada en el paso elevado de San Juan Opico, La Libertad, en una ceremonia realizada la noche de ayer lunes 15 de enero. Este importante proyecto, que ha sido objeto de gran expectativa, ha sido recibido con entusiasmo por parte del mandatario y la población.
Bukele, expresó su satisfacción por la culminación del paso a desnivel, destacando su impacto positivo en la conectividad entre Santa Ana y San Salvador. A través de sus redes sociales, el presidente compartió un video que muestra la majestuosidad del paso elevado y sus alrededores, resaltando una atractiva rotonda que incluye áreas de esparcimiento, zonas verdes y estacionamiento.
Leer también: Erupción volcánica sin reportes, Islandia se mantiene alerta
Con una inversión de 17 millones de dólares, esta obra representa un hito significativo en el desarrollo infraestructural de ese país. Además, se espera que el nuevo paso elevado contribuya a reducir el congestionamiento vehicular al eliminar la necesidad de utilizar el redondel que anteriormente generaba importantes retrasos en el tráfico.