El Real Madrid vuelve a perder a David Alaba por lesión. David Alaba, defensa del Real Madrid, sufrió un nuevo percance muscular a los 24 minutos del partido de ida de los 8vos de final de la Liga de Campeones.

El austriaco la estaba pasando mal con los ataques del Liverpool por su banda izquierdo y tuvo que dejarle su sitio a Nacho Fernández.

Hay que recordar que David Alaba estuvo un mes de baja por una lesión en el soleo de la pierna derecha de la que sufrió una recaída tras perderse la Supercopa de España. Reapareció el 5 de febrero ante el Mallorca, disputando los últimos 19 minutos del partido de LaLiga, y desde entonces fue titular en los dos encuentros del Mundial de Clubes y ante Elche y Osasuna.

En el entrenamiento en Anfield completado por el Real Madrid el lunes ya había dado un susto al tener una molestia en la pierna derecha.

Ya durante el juego, sobre el minuto 24, se dejó caer y se llevó las manos a la parte posterior del muslo derecho. Los médicos que le atendieron confirmaron las malas sensaciones del jugador y pidieron el cambio inmediato.

Lea también:

Selección femenina de Portugal logró su primer boleto a una Copa del Mundo