Después de un año de separación los hermanos de Inglaterra son vistos nuevamente juntos, acompañados además de sus esposas
El Príncipe y el Duque junto a sus esposas saludan a la población

Los príncipes y hermanos Guillermo y Enrique de Inglaterra, distanciados desde hace más de un año, a consecuencia de que este ultimo se alegara junto a su esposa de la familia real, se les ha visto nuevamente juntos al salir acompañados de sus respectivas esposas, Catalina y Meghan, al exterior del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, para saludar a la gente allí congregada para expresar el pésame por la muerte de Isabel II.

Paralelamente, se ha visto al rey Carlos III dejar en Rolls-Royce el palacio de Buckingham, en la capital, y cómo su vehículo se paraba en medio de la avenida para que pudiera salir a saludar a la multitud.

Vestidos de riguroso luto, los nuevos Príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, y los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, se detuvieron a mirar las flores, las tarjetas y dibujos de niños depositados ante el castillo de Windsor, antes de acercarse a los súbditos allí reunidos. Esta es la primera vez en más de un año que los dos hermanos, hijos del rey Carlos III y nietos de la reina Isabel II, son vistos juntos.

EO//Con información de 800 Noticias

Síguenos a través de:
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon