El jefe de Estado aseguró que hoy por hoy tiene “el control de la economía en sus manos”
El Presidente: “Venezuela ha tenido un crecimiento del 7% en el primer trimestre del 2024”

El Presidente: “Venezuela ha tenido un crecimiento del 7% en el primer trimestre del 2024” – Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que hoy en día tiene las riendas de la economía venezolana, luego de vencer las sanciones económicas que pesan sobre el país y que han ayudado a vencer el desabastecimiento que predominó en los años de 2016 – 2017.

“Nos sentimos orgullosos de producir en nuestras tierras, con semillas nacionales y esfuerzo propio”, aseveró el jefe de Estado venezolano al destacar que “el Motor Agroindustrial es el principal de los 18 motores” de la economía, y que con el apoyo del sector empresarial se logró conjugarse para alcanzar estos niveles históricos de los últimos 100 años.

Leer también: Vicepresidenta Rodríguez: Productores de Los Llanos han venido derrotando el bloqueo económico

“Tengo las riendas de la economía en mis manos”, adjudicó el Jefe de Estado, no sin agregar que “ningún país del mundo ha logrado el desarrollo y satisfacción de sus necesidades sin ampliar el campo”.

En este sentido, aseguró el compromiso del Estado en garantizar el desarrollo y equilibrio sobre el aparato económico. “Las heridas de la desigualdad deben desaparecer, proveyendo alimentación, educación, cultura e ingresos justos y dignos para los trabajadores y pensionados”.

EO// con información de: Globovisión