A su juicio, considera que Venezuela tiene uno de los mejores sistemas defensivos militares del mundo
El Presidente: “Vamos con un plan para defender la paz, la producción y la productividad” – Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aceptó la propuesta realizada por el ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate, de activar los cuerpos combatientes de la clase obrera del país.
“Vamos con un plan para defender la paz, la producción y la productividad”, destacó el primer mandatario.
El jefe de Estado aseguró que la nación atraviesa un gran momento al empoderar a las comunidades, a la clase obrera, los campesinos, los indígenas, los barrios y urbanismos.
Al igual que el Presidente, recalcó que “la visión individualista de la extrema derecha no puede interponerse en el desarrollo del país”.
Leer también: Inameh estima mantos nubosos con precipitaciones este 18-Dic
Durante un contacto telefónico con el coordinador nacional del Gran Congreso del Bloque Histórico, Ricardo Menéndez, Maduro propuso construir una nueva modernidad en el país de la mano del Bloque Histórico y consideró que se puede avanzar y mejorar en todos los aspectos.
“»Estoy dispuesto a construir una nueva modernidad en todos los aspectos: en lo cultural, económico, y ¿quién puede hacer eso? El Bloque Histórico, trabajando uniendo ciencia y voluntad nacional”, expresó.
Del mismo modo, resaltó su confianza en el liderazgo colectivo que es capaz de garantizar al país una nueva modernidad. “Creo en el liderazgo colectivo y en los poderes creadores del pueblo, en los valores de la gente. Se trata de un proyecto histórico que pertenece a los humildes”, dijo.
EO// con información de: Globovisión