El jefe de Estado reiteró que los imperialistas nunca podrán con el pueblo
El Presidente recalca que “Venezuela tendrá una feliz Navidad, próspero Año Nuevo” – “Venezuela tendrá una feliz Navidad, próspero año nuevo, y un tremendo 10 de enero”, afirmó este martes el presidente Nicolás Maduro al recibir en Miraflores a la movilización realizada en Caracas para conmemorar los 165 años de la Batalla de Santa Inés.
Maduro también anunció que el próximo 10 de enero “saldremos a las calles por millones, a jurar por Venezuela, por la independencia y por la patria”.
“Los imperialistas y los fascistas no podrán con el pueblo jamás y si vienen por las malas, los fascistas se arrepentirán”, aseveró.
“Los tiempos de la traición no volverán, que la oligarquía no volverá. Hoy, día de Santa Inés, juro que la victoria pertenecerá por siempre, es nuestra”, apuntó.
Al igual que señaló, “Vamos en lealtad con los proyectos originales de Bolívar y Zamora. Lo juramos y así lo hemos cumplido”, aseguró al recibir en los espacios externos del Palacio de Miraflores, a la Gran Marcha con motivo del 165º Aniversario de la Batalla de Santa Inés.
Leer también: Predomina nubosidad parcial y zonas despejadas este #11-Dic
Aseguró que la Batalla de Santa Inés fue la victoria contra la oligarquía.
Para el jefe de Estado es importante mantener la máxima encomendada por Chávez: “Jamás creer en la palabra de los enemigos de Venezuela, jamás abandonar el consejo del pueblo y de preparar al pueblo siempre, para cualquier escenario”.
El presidente, igualmente, resaltó que las oligarquías y los imperios han subestimado a los pueblos.
Recordó que fue el pueblo quien dio el título de “General del Pueblo Soberano” a Ezequiel Zamora, en reconocimiento a su valentía.
EO// con información de: Globovisión