El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que fueron inauguradas las obras en materia de salud, cultura y educación en el estado Guárico
El Presidente inauguró obras sociales, promovió la cultura y el canto de los Llanos venezolanos

El Presidente inauguró obras sociales, promovió la cultura y el canto de los Llanos venezolanos – Durante una transmisión, el jefe de Estado catalogó de extraordinario el encuentro que sostuvo con los empresarios de Apure, Barinas y Portuguesa, durante el Consejo Nacional de Economía.

Agradeció al pueblo de Camaguán por el recibimiento que le dieron en su llegada, donde además tuvo la oportunidad de entregar a los habitantes un CDI acondicionado y equipado para atender la salud de esa población.

“Vamos venciendo las sanciones, soluciones y soluciones, el CDI para el pueblo de Camaguán, lleva el nombre del venerable, José Gregorio Hernández, y luego el encuentro con el pueblo”, dijo.

En el “Con Maduro en la Vía” en recorrido por Los Esteros de Camaguán, en compañía de la primera dama Cilia Flores, los cantantes de música llanera, Cristóbal Jiménez y Armando Martínez, resaltó que se han estado venciendo las sanciones con inversiones.

Leer también: Yván Gil ante la ONU exige el levantamiento de medidas coercitivas

“Del Llano vino la independencia de Venezuela, llegaron hasta Perú en Caballo, nuestros soldados a cargo de Bolívar aprendieron las artes de la guerra”, recordó.

Promoviendo el canto y la cultura llanera, agregó que “la cultura de los llanos es grande y llena de espiritualidad que cada vez hay que visibilizarla más”.

“Estamos promoviendo el canto venezolano con Corazón Llanero y otras escuelas”, puntualizó.

EO// con información de: El Universal