Las puertas están abiertas en el horario de lunes a viernes, desde el mediodía hasta las diez de la noche, mientras que los sábados y domingos el horario es ampliado

El Parque de la Amistad estrena Infinity Park, con experiencias sensoriales a base de ciencia, arte y tecnología-. Es uno de los espacios recreativos más emblemáticos del distrito limeño de Surco, suma a sus atractivos la zona Infinity Park, una propuesta privada interactiva que fusiona ciencia, arte y tecnología.
La inauguración del denominado “parque de ilusiones” abre una puerta a experiencias sensoriales novedosas que buscan sorprender tanto a niños como adultos, motivando a los visitantes a redescubrir el asombro ante lo aparentemente imposible.
El evento de presentación contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo que recorrieron las instalaciones de más de mil metros cuadrados. La organización de Infinity Park puso énfasis en la creación de contenidos que estimulan distintos sentidos, en una apuesta por lograr conexión plena con públicos de todas las edades. Entre los espacios más visitados destacan las salas de ilusiones ópticas, los juegos interactivos y las áreas con hologramas de última generación.
Leer también: La flota mundial de taxis aéreos llegará a 30.000 en 2045
Para quienes deseen disfrutar de la experiencia de Infinity Park en el Parque de la Amistad, las entradas cuentan con una estructura diferenciada según la edad, así como modalidades de preventa y precios regulares.
El precio para la entrada general durante la preventa es de 49 soles por 60 minutos de recorrido, mientras que el valor regular asciende a 74 soles por el mismo tiempo de permanencia. Los niños pueden acceder durante la preventa pagando 48 soles, o 53 soles en tarifa regular. Las personas mayores de 60 años obtienen su acceso a 37 soles tanto en preventa como en venta regular.
Infinity Park también ofrece una tarifa especial de 24 soles para personas con carné CONADIS, válida exclusivamente en el periodo de preventa. Esta modalidad de compra anticipada es válida del 2 al 20 de junio, o hasta agotar stock, en tanto que los precios regulares se aplican entre el 21 de junio y el 6 de julio, siguiendo la misma política de disponibilidad de entradas.
EO/// Con información de: Infobae