El valor de ayudar al prójimo, es irreemplazable ante cualquier situación, las ganas y el apoyo incondicional con los tuyos y los demás
El incalculable valor de ayudar al prójimo

El incalculable valor de ayudar al prójimo – La reciprocidad es fundamental, pero en muchas ocasiones no podemos esperar recibir para dar, es importante que cedas ante los demás, sin esperar nada a cambio, que tu virtud de ser humanista, siempre destaque en todas las virtudes.

Si miramos a nuestro alrededor nos vamos a encontrar, con miles de dificultades que presenta la sociedad.

Cada minuto de nuestro tiempo que hayamos dedicado a personas que verdaderamente lo necesitan, cuentan y recuerda, que las recompensas siempre vienen de parte de Dios.

Leer también: No permitas que la manipulación de terceros afecte tu convivencia familiar

El valor incalculable y apoyo, nos permite estar bien con nosotros mismos y nos promueva mucha felicidad y alegría. La solidaridad forma parte de la convivencia humana.

Ten en cuanta esta frase del escritor Eduardo Galeano “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Es importante tomar conciencia que debemos siempre abrir nuestros brazos en apoyo a los demás, y siempre darle gracias a Dios por la fuerza que te da y permite que puedas tener esa capacidad de enseñar e impartir tus mejores sentimientos.

EO// Redacción: Osmary Villafaña