Neymar llamó la atención de todos por verse presuntamente con aumento de peso
El estado físico de Neymar genera polémica. Neymar Jr. acompañó al histórico jugador Romario en su fiesta de cumpleaños, donde se le vio con un notable cambio físico, que ha generado preocupación por su estado al ser un jugador profesional.
El jugador brasileño sigue fuera de las canchas, pero no de las fiestas. Neymar sufrió una de las lesiones más graves de su carrera el pasado 17 de octubre con el Al-Hilal, donde apenas ha podido disputar minutos con el equipo saudí.
“Ney” se ha mantenido en el ojo del huracán desde su lesión, no únicamente por la gravedad que esta tuvo, sino, por seguir implicado en fiestas a pesar de las dolencias presentadas.
Entérate aquí: Forbes: Cristiano y Messi los mejor pagados del fútbol
En la fiesta de Romario, Neymar llamó la atención de todos por verse presuntamente con aumento de peso, y los medios lo asemejan más a un jugador que está cerca del retiro.
Su equipo, el Al-Hilal, se encontraría molesto con el brasileño tras estas acciones. Vale recordar que, por su lesión, Neymar se quedó sin ficha hasta que regresara a los terrenos de juegos.
Con su anterior equipo, Paris Saint-Germain, también sufrió constantes lesiones, en las que por momentos generó polémica por no seguir los protocolos de recuperación.
EO: René Bravo//Con información de: 800Noticias