Realme, la marca de teléfonos inteligentes, anunció su nuevo Realme GT3, un celular con la potencia y velocidad de carga más rápidas del mundo: 240W. Esta información se dio a conocer en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles), mientras se presentaban los nuevos dispositivos que cada compañía lanzará al mercado o está desarrollando.

El celular con la carga de batería más rápida del mundo. La empresa Realme contó que tendrá 240W de potencia en su batería, por lo que no solo es la carga más rápida de la historia, alcanzando la máxima potencia de carga posible bajo los estándares USB-C.

Lo que permite que sea la carga más rápida del mundo, es que los 240W permiten que el teléfono complete su batería en minutos, e incluso, segundos.

En el Mobile World Congress, este nuevo celular demostró que solo necesitará 80 segundos para cargar al 20 por ciento de su capacidad total e incluso, solo se necesitan 9 minutos y 30 segundos para cargar al 100 por ciento la batería de 4600mAh del dispositivo.

“Con el espíritu ‘Dare to Leap’ y la misión de empoderar a los jóvenes con tecnología y diseño innovadores, Realme da un gran salto al convertirse el primer fabricante en romper el techo de cristal de la industria; a través de tecnologías de punta, estamos mejorando nuestra presencia en el mercado y la conexión con nuestros fans”, dijo Chase Xu, vicepresidente de Realme y presidente de marketing global de la marca en el Mobile World Congress en Barcelona. 

Síguenos a través de:

Instagram: elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon