Destacando que el Caserito Restaurant se ha ganado un lugar en el corazón de los monaguense gracias a su exquisita oferta culinaria y su ambiente acogedor

El Caserito Restaurant celebra su 8vo con auténtico sabor criollo en Maturín. El Caserito Restaurant, uno de los establecimientos gastronómicos más reconocidos de la ciudad Maturín, está de fiesta al celebrar su octavo aniversario, este domingo 10 de diciembre. Con una celebración por todo lo alto, el ambiente festivo se hizo sentir en cada rincón del restaurante con música en vivo, donde amigos y familiares se reunieron para brindar por el éxito y la trayectoria de este Restaurant.

Destacando que el Caserito Restaurant se ha ganado un lugar en el corazón de los monaguense gracias a su exquisita oferta culinaria y su ambiente acogedor. Con un enfoque en la cocina criolla, que ha deleitado a sus clientes con platos tradicionales que resaltan los sabores auténticos de la región.

Y así desde el 2015 ofreciendo los mejores guisos y deleitando a los visitantes con su emblemático chicharrón de pescado y asado negro. El chef y vicepresidente, Pedro Cabello, expresó que el nombre del negocio busca reflejar el cariño que se ofrece a través de la comida casera.

También se resaltó la ayuda de todo el equipo de trabajo que siempre con todo el amor ofrece su ayuda para toda la clientela.

Karla Gamboa presidenta del local, añadió «Que lo sabores que identifica el Caserito son los icónico chicharrones de pescados, asado negro y guisos que alegran el paladar de los visitantes» expresó.

Continúa comprometido en ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica memorable, manteniendo siempre la esencia de la cocina criolla y el calor humano que los caracteriza. El restaurante tiene planes de expansión hacia la zona norte de Maturín y seguir innovando para brindar lo mejor a sus comensales.

EO// Con Redacción de: Durfelix Rivas