Fundación Niño Simón Monagas organizó diferentes actividades recreativas para celebrar el Día de las Personas con Síndrome de Down
El amor y el respeto son fundamentales para construir una sociedad de iguales

El amor y el respeto son fundamentales para construir una sociedad de iguales. Este jueves 21 de marzo, diferentes instituciones educativas dedicadas a la formación de niños y jóvenes con necesidades de aprendizaje especiales demostraron que el amor, la inclusión y el respeto son fundamentales para construir una sociedad de iguales.

A propósito del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, el equipo de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, que dirige la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, organizó una serie de actividades recreativas y reflexivas, para reconocer la importancia de esta fecha.

También podría interesarte: Despliegan 5 mil funcionarios en el operativo Semana Santa Segura Monagas 2024

La jornada inició con una caminata desde la plazoleta de la Catedral Nuestra Señora del Carmen hasta los alrededores de la concha acústica del Polideportivo de Maturín, donde los homenajeados dieron muestra de sus talentos en el baile y la música para el disfrute de la familia y las autoridades presentes.

«Ser diferente es algo común, sigamos trabajando a diario para promover la inclusión, gracias al presidente Nicolás Maduro por sus políticas sociales, al gobernador Ernesto Luna que hace posible que la Fundación del Niño continúe dirigiendo sus programas para atender a esta población tan especial para nosotros», expresó Zambrano de Luna.

EO/// Por: Yolmary Romero// Conformación de: Prensa Oficial