En el programa radial El “Oriental Entrevista” transmitido por Vital 101.5 FM conducido por la periodista Anne Córdova, estuvo José Vicente Maicavares, coordinador de la Región Oriental del movimiento Somos Venezuela y ex alcalde la ciudad de Maturín
Maicavares: El 28 de julio la recomendación es votar por Nicolás Maduro Moros.

Maicavares: El 28 de julio la recomendación es votar por Nicolás Maduro Moros. El ex alcalde recalcó la importancia de estar alineados con el pueblo, sin mirar, raza ni distintos políticos, por ello considera que el Movimiento Somos Venezuela, se reúnen todos los factores que no les gusta recibir lineamientos políticos, pero si están involucrados con la política.

“Seguimos avanzando en el fortalecimiento de nuestra sociedad, estamos cumpliendo esta gran responsabilidad, también de comunicar de orientar en este momento estelar, cuando ya nuestro Consejo Nacional Electoral fijó fecha para unas elecciones presidenciales, De allí nuestra gran recomendación a los monaguenses para este 28 de julio, es salir muy temprano a votar por Nicolás Maduro Moro”, dijo.

El ex alcalde señaló que el movimiento Somos Venezuela, se conformó en el 2018 y es en el 2021 cuando entra a formar parte, donde hoy día funge como Coordinador de la Región Oriental, además es miembro del equipo político nacional.

Entérate aquí: Salazar: El perdón es importante para seguir adelante con nuestras vidas

“Este movimiento nace en el 2018, con participación en las primeras elecciones a la reelección que tuvo nuestro presidente Nicolás Maduro Moro y allí las expresiones sociales se hicieron sentir, nosotros nos conformamos a través de redes. La red de mujeres, sexo diversidad, afrodescendiente, la red de la juventud, es decir, por diferentes expresiones de la sociedad que buscaban encaminar lo político hacia lo electoral. Coordino los estados Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta y Monagas”, dijo.

En cuanto al trabajo que viene realizando el ex alcalde de Monagas, Maicavares, enfatizó que, fue una iniciativa enmarcada, bajo el liderazgo del gobernador Ernesto Luna, que busca conjugar el trabajo político de cada uno durante nuestras gestiones y esas experiencias ponerlas a beneficio del pueblo y políticamente al candidato presidencial, Nicolás Maduro Moro. Hasta ahora estas reuniones la conforman 22 ex alcalde de Monagas y se espera que en los próximos días se sumen otros.

Para finalizar, Maicavares comentó, que para este lunes 24 junio se realizarán en varios sectores de Maturín diversas actividades culturales por celebrarse el Día de San Juan.

Redacción: Anne Cordova