Además de la intervención a equipos de potencia se cumplieron labores de control de vegetación, para optimizar las condiciones operativas en esta importante instalación eléctrica
Efectuado mantenimiento integral en Subestación El Parque

Efectuado mantenimiento integral en Subestación El Parque. Equipo interruptor de potencia asociado a la Subestación eléctrica El Parque en la ciudad de Maturín, recibió mantenimiento preventivo.

El personal de la División de Transmisión, desarrolló las labores para optimizar el sistema eléctrico y asegurar confiabilidad del suministro de energía en comunidades de la parroquia Las Cocuizas.

Este mantenimiento, se ajusta a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano y los planes permanentes que promueve la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), por el bienestar de las usuarias y usuarios del servicio.

Leer también: Fundación El Niño Simón Monagas brinda atención personalizada en odontología

Otra de las acciones desarrolladas por la fuerza trabajadora, comprendió la atención de patios y áreas de influencia a través de labores de desmalezamiento.

Como parte del Plan Pica y Poda, cuadrillas de la Gerencia para la Programación y Control de Vegetación, efectuaron labores de limpieza y recolección de desechos orgánicos para optimizar las condiciones operativas de esta importante instalación eléctrica.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), afianza su disposición con el pueblo venezolano, de impulsar las mejoras que contribuyan a garantizar un servicio público eficiente y de calidad.

EO//Con información de: Prensa Corpoelec Monagas