El candidato presidencial, hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para lograr un cambio real en Venezuela, enfocándose en la construcción de un país próspero y seguro para todos sus habitantes
Ecarri: Yo quiero ser el presidente de la tranquilidad

Ecarri: Yo quiero ser el presidente de la tranquilidad. Antonio Ecarri Angola, candidato a la presidenciales, visitó la ciudad de Maturín para resaltar la necesidad de un gobierno fuerte y un cambio real en Venezuela. Durante su discurso, Ecarri Angola enfatizó la importancia de un liderazgo que una a los venezolanos y brinde estabilidad para la paz en el país.

El político expresó que la oposición debe ofrecer una alternativa sólida para garantizar la democracia y el progreso en Venezuela. Asimismo, hizo un llamado a la convocatoria de un debate presidencial coordinado y dirigido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en favor de informar a la población en medio de la crisis económica, social y política que enfrenta el país.

Leer más: Plataforma Unitaria postula 99% de los cargos del padrón electoral para el #28Jul

Ecarri Angola reafirmó su compromiso con la educación, la inversión, la producción y la generación de empleo como pilares fundamentales para el desarrollo sostenible de Venezuela. Hizo hincapié en la importancia de fortalecer el centro político como vía para llevar a cabo una transición democrática en el país.

El candidato también destacó la necesidad de garantizar un proceso electoral transparente y abierto, e hizo un llamado a la Unión Europea, al Centro Carter y a las Naciones Unidas para contribuir a la observación y supervisión del próximo proceso electoral.

Por otra parte, señaló su compromiso con el pueblo venezolano, destacando su deseo de ser el presidente que brinde tranquilidad y estabilidad a todos los ciudadanos, su responsabilidad con la educación, el empleo y la creación de oportunidades para el desarrollo individual y colectivo.

Además expresó su firme convicción de ofrecer a los venezolanos la posibilidad de emprender sus propios proyectos y negocios, garantizando así la independencia económica. Asimismo, hizo hincapié en su compromiso con los maestros, enfermeros, médicos y policías, asegurandole una carrera estable en el servicio público para que puedan atender de manera efectiva las necesidades de la población.

Ecarri Angola resaltó lo crucial de que los venezolanos tengan acceso a una educación de calidad y a oportunidades laborales que les permitan desarrollarse profesionalmente.

Asimismo, reiteró su promesa con la transparencia y la democracia en el próximo proceso electoral, haciendo un llamado a la observación internacional para garantizar un proceso justo y equitativo.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas