La estrella de la serie adolescente ‘Drake & Josh’ confiesa lo que sufrió a manos de Brian Peck, coach de diálogos de la cadena infantil
Drake Bell revela que sufrió abusó sexual por un empleado de Nickelodeon

Drake Bell revela que sufrió abusó sexual por un empleado de Nickelodeon – Ha estremecido a sus seguidores y colegas del mundo del entretenimiento por igual al confesar que fue víctima de abusos sexuales cuando era solo un niño por uno de los empleados de Nickelodeon. La estrella de la serie infantil Drake & Josh, una de las más vistas de la cadena, comparte su historia públicamente y por primera vez en el documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV.

El documental, que recoge una ardua investigación de Investigation Discovery y se emitirá el 17 y 18 de marzo, cuenta con el testimonio del actor, que actualmente tiene 37 años y que por primera vez acusa públicamente a Brian Peck, coach de diálogos de la cadena infantil con el que trabajó en algunas series, de haber abusado de él cuando solo tenía 15 años.

Leer también: «La sombra del sol», la película que representará a Venezuela en el Festival de Málaga

El actor revela que Peck, que trabajó en series tan conocidas como All That The Amanda Show en Nickelodeon, abusó de él. Bell trabajó precisamente junto a Amanda Bynes en The Amanda Show desde 1999 a 2002 antes de conseguir el papel protagonista en Drake & Josh, en 2004.

Un año antes, sin embargo, Brian Peck era detenido por once cargos relacionados con acusaciones de abusos sexuales a un niño no identificado. En mayo de 2004, Peck no respondió a los cargos de realizar actos inapropiados con un joven de 14 o 15 años; como tampoco de realizar actos sexuales con un menor de 16 años. El coach de diálogos fue sentenciado a 16 meses de prisión, además de ser obligado a registrarse como delincuente sexual en octubre de 2004.

EO//Nangelys Gamboa/// con información de: La vanguardia