Los equipos serán instalados en las áreas de Recuperación, Hospitalización y Farmacia
Dotan al hospital Ernesto Guzmán Saavedra de Caicara con acondicionadores de aire

Dotan al hospital Ernesto Guzmán Saavedra de Caicara con acondicionadores de aire – Con el propósito de mejorar la atención de los pacientes del municipio Cedeño y comunidades aledañas, el alcalde Daniel Monteverde entregó acondicionadores de aire al Hospital Tipo I “Dr. Ernesto Guzmán Saavedra”, de la parroquia Caicara.

El gerente municipal informó que un total de cinco equipos serán instalados en las áreas de Recuperación, Hospitalización y Farmacia.

“Queremos que el pueblo y el personal sanitario tengan un mejor ambiente en el centro de salud. Estamos entregando estos acondicionadores de aire gracias al respaldo del gobernador Ernesto Luna”, explicó.

Leer también: Por una Maturín más limpia y saludable

De igual forma, Moisés Blanco, director de Hospital, destacó que el Alcalde se ha preocupado por responder con rapidez a los requerimientos en materia de salud.

“Gracias a Dios por esta bendición que tenemos de recibir estos acondicionadores de aire. El Alcalde ha reivindicado al sistema de salud del municipio. Es bueno contar con un gobernante que sabe priorizar el tema de la salud”, expresó.

Prensa Alcaldía de Cedeño