Resultaron heridas tras ser arrojadas de una rueda de la fortuna en un festival de Luisiana (EE. UU.) el sábado

Dos niñas resultaron heridas al caer de una rueda de la fortuna en Estados Unidos-. Las niñas, de unos 11 años, cayeron desde una altura de entre 4,5 y 6 metros mientras estaban en una atracción del Festival de la Cosecha en New Roads, poco antes del mediodía del sábado, según informó el sheriff de la parroquia de Pointe Coupee, Rene Thibodeaux.
Una tercera niña también estaba en la atracción, pero logró sujetarse, evitando así su caída, declaró Thibodeaux a NBC News. Según Thibodeaux, la niña que se sujetó no sufrió lesiones.
Leer también: Vaticano concluye que María no es «corredentora» tras larga disputa teológica
Una de las chicas yacía en la plataforma de la noria mientras dos policías la atendían y pedían auxilio médico, como se ve en un escalofriante vídeo publicado por Jones en Facebook. Hacia el final del vídeo, se ve a la chica que logró permanecer en la atracción saliendo de la cabina con la ayuda de tres adultos.
El sheriff Thibodeaux declaró a NBC News que aún no está claro qué causó que el cubo en el que estaban sentadas las niñas se volcara repentinamente.
Ambas quedaron trasladadas al Hospital Infantil de Baton Rouge debido a sus lesiones. Si bien no se reveló la gravedad de las mismas, se espera que sobrevivan.
Tras el incidente, todas las atracciones del Festival de la Cosecha fueron cerradas temporalmente.
EO/// Con información de: Captus24
