Los dos casos impactaron a los habitantes de Maturín, en ambos hechos las víctimas fueron halladas en suspensión

Dos casos de muerte autoinfligida se registraron esta semana en Maturín.— Este 23 de abril, el deceso de un sexagenario conmocionó al Sector La Candelaria, en la ciudad de Maturín, Monagas.
De acuerdo con el medio La Verdad de Monagas, la inmolación del hombre, de sesenta y tres años, se debe a una asfixia mecánica, como resultado de un cuadro depresivo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar del fatídico suceso para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar.
Te puede interesar: CICPC detuvo a cuatro individuos por microtráfico en Los Teques
Asimismo, el 22 de abril, un lamentable suceso ocurrió en el Sector Los Guaritos IV, de la Parroquia Altos de los Godos. Donde un estudiante de enfermería de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), tomó la fatídica decisión de acabar con su vida. El hecho causó gran conmoción en gran parte de los habitantes de la ciudad de Maturín.
Según información clasificada, el estudiante de enfermería mostró un cuadro depresivo, debido a situaciones personales. El cuerpo inerte fue encontrado por su hermana, en estado de suspensión.
EO// Información de: La Verdad de Monagas