Duque informó que se mantiene el acceso hacia el oeste completamente cerrado, desde el este el tráfico vehicular sigue su curso con normalidad.
Distribuidor Altamira podría estar listo hoy. Las fuertes lluvias ocasionaron este miércoles el hundimiento del asfalto a la altura del Distribuidor Altamira en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.
El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aclaró que a pesar que el distribuidor ni la autopista están bajo la jurisdicción de la alcaldía, se encuentran desplegados para la reparación del tramo de la vía.
En unaentrevista, Duque informó que se mantiene el acceso hacia el oeste completamente cerrado, desde el este el tráfico vehicular sigue su curso con normalidad.
Estima que los trabajos de reparación estén listo para el día de hoy, al tiempo que indicó que pusieron en marcha planes de contingencia para evitar inconvenientes en el tráfico, «hasta el momento no hemos tenido retraso».
“Ya nosotros tenemos un plan de contingencia, tenemos 6 puntos distribuidos a lo largo de toda la zona donde podrían ser desviados los vehículos de manera de que el tráfico pueda fluir”, subrayó.