La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y actúa como barrera protectora contra el medio ambiente
Dile adiós al envejecimiento con esta mascarilla regeneradora natural-. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y actúa como barrera protectora contra el medio ambiente, por lo que mantenerse sana es un aspecto crucial en nuestra salud.
Cada que pasa el tiempo, nuestro cuerpo empieza cambiar, las arrugas salen a la luz y las líneas de expresión se tornan con más fuerza, prevenir el envejecimiento prematuro ha sido siempre un tema polémico para las grandes empresas de la belleza e incluso para nosotros mismos.
A veces por temas de precios abandonamos ese tipo de cuidados que son prioridad para nuestra piel, por eso te traemos esta mascarilla eficaz y muy fácil de realizar.
Te puede interesar: ¿Por qué usan ácido hialurónico los hombres? ¡Te lo contamos todo!
Ingredientes:
un hueso de aguacate
Aceite de almendras.
Preparación:
Sabemos que lo primero que haces al ver el aguacate es retirarle el hueso, sin embargo, son pocos los que conocen que es ahí donde se encuentra una alta concentración de nutrientes, incluido el colágeno, imprescindibles para la elasticidad y la firmeza de la piel.
Entonces, llega el momento de pringarse las manos. Comienza rallando el hueso de un aguacate. A continuación mézclalo con seis cucharadas de aceite de almendras.
Una vez tengas todo bien removido, bate la combinación hasta obtener una consistencia suave y homogénea. Para terminar, utiliza un colador para eliminar cualquier residuo sólido que puede haber quedado restante.
Te puede interesar: Principales usos cosméticos del aceite de coco
¿El resultado? Un aceite repleto de nutrientes con un gran poder rejuvenecedor, entre ellos, el colágeno. Y para aplicarlo es más sencillo aún, tan solo tendrás que aplicar unas gotas de esta mezcla sobre tu rostro limpio.
Para obtener una mejor efectividad, haz hincapié en las áreas donde tengas arrugas o donde las líneas de expresión sean más pronunciadas. Masajea suavemente y espera a que se absorba en su totalidad. Puedes dejarlo actuar toda la noche o enjuagar al cabo de los 20 minutos, lo dejamos a tu elección.
EO// Información recopilada de la web