Desde la oficina de Catastro Municipal evidencian aumento de las atenciones de quienes usan la dirección digital para efectuar sus gestiones catastrales
Digitalización del sistema de Catastro en Maturín facilita la obtención de documentos

Digitalización del sistema de Catastro en Maturín facilita la obtención de documentos – Como un avance significativo, califican los maturineses, la digitalización de los servicios que viene realizando la Dirección de Catastro Municipal en Maturín.

Simón Velásquez, director de Catastro Municipal, indicó que al continuar implantando la modernización y automatización del servicio, los usuarios serán los más beneficiados pues sus trámites serán más rápidos de procesar.

Agregó que la incorporación del registro de inmuebles dentro del portal web de SUPTRIMA, es el más resaltante de los nuevos elementos que permite instrumentar una dinámica de atención a los usuarios más rápida y efectiva.

Leer también: Immufa alerta sobre cuadros virales por las lluvias y recomienda no automedicarse

Destacó que desde la comodidad de su casa, los usuarios pueden realizar sus gestiones a través de la página web www.suptrima.com.

Xiomara Márquez, habitante de la parroquia Boquerón, explicó que en horas de la noche y desde la comodidad de su hogar, pudo hacer la solicitud de su Cédula catastral. “Estás adaptaciones a la era digital que nos permiten en poco tiempo efectuar nuestros trámites, dejan buenos resultados, que los usuarios agradecemos”, puntualizó Márquez.

EO//Prensa Alcaldía de Maturín