
Día feriado no detuvó comercios en Maturín. En la ciudad de Maturín este 12 de octubre no se detuvó la actividad comercial, los establecimientos del centro estuvieron abiertos desde muy tempranas horas de la mañana, los cuales decidieron no tomar el puente del día feriado en la localidad.
Los comerciantes alegan que han presentando diferentes pérdidas económica debido a las múltiples fallas que se presentanto tanto en el servicio eléctrico e internet, los cuales son básico para el mejor funcionamiento de la actividad comercial.
De igual manera explicaron que han tenido un bajón de más de 40% de sus ventas debido las mencionadas fallas, la cuales persisten constantemente en la ciudad.

Por tal razón no le quieren dar paso a ningún día feriado ya que sería de gran pérdidas para ellos y al momento de pagas sus nóminas se le hace un poco apretada, debido a las bajas ventas por esta situación.
Asimismo indicaron que aprovechan que la población esta en su día libre, esperando poder al menos este día tener alguna entrada económica con respecto a las ventas en sus establecimiento.
Lea también:
514 educadores de Monagas beneficiados con actualización de su estatus laboral