La futbolista venezolana Deyna Castellanos volvió a manifestarse a través de las redes sociales y este viernes emitió un comunicado en su cuenta de «X», (antiguo Twitter) para enviar un mensaje de apoyo a Jenni Hermoso

El episodio de la futbolista española con Luis Rubiales sigue levantando polémica y la capitana de la selección femenina de Venezuela quiso hacerse notar:
«Contigo, Jenni. Tu lucha es mi lucha. Su lucha es nuestra lucha. Y ya hemos tenido suficiente. Nosotras, las jugadoras, somos más fuertes. Estamos más unidas y más decididas que nunca. Exigimos un cambio. Exigimos mejoras» empezó diciendo Deyna.
Deyna se manifiesta
Su mensaje, a través de la FIFPRO (Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales), recalcó que la estructura para el desarrollo del fútbol femenino sigue, a su juicio, en un mal estado:
«Los sistemas están fallándonos. La gobernanza está fallándonos. La responsabilidad está fallando. La discriminación está enraizada y ocurre a todos los niveles. El fútbol debe responder y alzarse en este momento crítico. No sólo en España, sino en todo el mundo» recalcó.
Para luego añadir:
«Nuestro deporte conseguirá fortalecerse únicamente cuando podamos centrarnos exclusivamente en el juego. Sin nosotras, el fútbol no es nada. Y estamos observando. Juntas. Ha llegado el momento. Se Acabó» finalizó.
EO// Con información de: 2001Live