La administración del Parque Cementerio “Jardines de Santa Ana”  publicó en su cuenta instagram un listado con 54 contratos bajo la advertencia de proceder a la exhumación de los restos debido a que los familiares llevan años sin pagar el servicio de mantenimiento.

Ante esta notificación el equipo de Cactus24 se trasladó a este cementerio ubicado en el sector El Taparo de la península de Paraguaná para buscar información sobre esta actuación, sin embargo no fue atendido por administración con el alegato de estar en una reunión.

No obstante, este miércoles 30 de agosto se observó un gran flujo de familiares de difuntos visitando los espacios y pedían ser atendidos por los administradores del Parque Cementerio para aclarar esta situación que los mantiene preocupados.

Al consultar al señor Carlos Ortiz sobre la información aportada por la administración, relató que la advertencia es para los deudos que llevan más de 10 años sin ponerse al día con el pago y les notificaron que están realizando los trámites legales para proceder a la exhumación.

La señora Carla Díaz explicó que no quisieron darle información por no ser la firmante del contrato, pero le indicaron que han tratado de ubicar a los parientes de los difuntos enterrados desde el 2007. «De verdad desconozco si eso está en el contrato pero debe haber algún trámite legal», expresó.

Vale acotar, que los espacios de este cementerio están en excelentes condiciones y confortables, ya que se nota a simple vista el equipo de mantenimiento haciendo su trabajo constantemente, además cuentan con un equipo de seguridad.

EO// Con información de: Cactus24