Presuntamente, ingresaron y sometieron con un arma de fuego a los miembros de la familia e intentaron amarrarlos.

El coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de Polimonagas, informó que se logró la captura de tres sujetos por realizar un robo en la calle principal del sector La Floresta, parroquia Las Cocuizas de Maturín.

Almerida, asimismo indicó que los ciudadanos en conflicto fueron indentificados como; José Antonio Gómez Curapa (24), Adrián José Milano Pérez (18) y Maikel Javier Villarroel Rodríguez (33), quienes se encontraban desmantelando una vivienda.

De igual manera explicó que durante el recorrido los oficiales escucharon los gritos de una ciudadana que espcapó del inmueble e inmediatamente interceptaron a los tres individuos cuando intentaron huir.

Por otro lado se pudo conocer que los funcionarios retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo revolver, dos cartuchos calibre 38mm sin percutir y más de tres metros de mecate.


El coronel Almérida Padrón, agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.