Este hecho irregular se dio a conocer a través de las redes sociales del director del Cicpc, Douglas Rico.
Detenido por asesinar a pareja de su amante.

Detenidos tras quitarle la vida a la pareja de su amante. Este 05 de octubre, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), informó que fue esclarecido el asesinato de un hombre de 50 años identificado como Jairo José Ferrari, el cual recibió multiples disparo en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

De igual manera destacó que los ciudadanos en conflictos Jhonna Yeisee Yánez Colinas (42) y Yosnaldo Yoel Vilera Oroporte (21) quienes son pareja e implicado del hecho.

El hoy occiso al enterarse de que Yánez y Vilera tenían una relación extramarital, decidió regresar de Guárico, donde se encontraba en comisión de servicio para enfrentar a su pareja, originándose una discusión entre ellos, por lo cual Vilera se apersonó al lugar y comineza a discutir con Jairo, posteriormente desenundó una arma de fuego, la cual accionó contra el y se marchó con la mujer del lugar.

“Cabe destacar que, la mujer constantemente le indicaba a Yosnel, que tenía múltiples discusiones con el hoy occiso y deseaba hacer algo efectivo para ponerle fin a la relación”, explicó Rico, director del Cicpc.

De igual manera, se colocó el caso a disposición de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Lea también:

Arrestan a adolescente por intento de robo en una perfumería