Carlos David Marín Acevedo (29) y Junior Benjamín Mariño Malavé (24), supuestamente, sometieron con un cuchillo a dos ciudadanas para despojarlas de sus equipos celulares
Detenidos en el centro de Maturín dos sujetos por presunto robo de teléfonos

Detenidos en el centro de Maturín dos sujetos por presunto robo de teléfonos. Este sábado, oficiales de PoliMonagas detuvieron en el Boulevard Arriojas del centro de Maturín, a dos sujetos por presunto robo de teléfonos.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Carlos David Marín Acevedo (29) y Junior Benjamín Mariño Malavé (24).
El jefe de seguridad destacó que gracias a la presencia policial en la zona, los funcionarios se activaron de forma inmediata luego de la denuncia formulada por las agredidas.

Entérate aquí: Aumentó un 40% el ingreso de pacientes por accidentes con motos en Maturín

Explicó que de acuerdo a las averiguaciones, Marín y Mariño, supuestamente, sometieron con un arma blanca tipo cuchillo a dos ciudadanas y las despojaron de sus equipos celulares.

Resaltó que la comisión policial aprehendió a estos individuos cuando intentaron huir.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

EO//Con información de: Prensa Oficial