El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales de Douglas Rico, quien es el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Detenido estafador en Temblador.

Detenido estafador en Temblador. La Delegación Municipal Temblador, detuvo a Cristian Jesús Berra Aray (25), en el sector Las Casitas, parroquia Temblador, municipio Libertador del estado Monagas, por el delito de estafa, así lo informó Douglas Rico, director del Cicpc.

De igual manera indicó que luego de realizar las investigaciones y una serie de experticias documentales, se logró aprehender a Berra, quien en complicidad con una persona en fuga; contactaron a la víctima a través de la plataforma Marketplace de la red social Facebook, para la compra de un teléfono.

“Después que los antisociales le enviaron un capture de transferencia falsa, quedaron en encontrarse con el dueño del equipo móvil para su entrega, quien acudió al sitio con funcionarios de la delegación, siendo frustrada la acción delictiva”, explió Rico.

Se le retuvieron un bolso, cinco municiones de diferentes marcas y calibres, una tablet y un celular (con el cual realizaba las estafas), fueron colectadas como evidencias.

Quedando así el caso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Monagas, donde enfrentará los cargos.

Lea también:

Detenido por rapto y abuso sexual a menor de edad