El individuo tocó la partes íntimas de una niña de apenas 7 años

Detenido aberrado sexual en Los Guaritos. Durante el fin de semana funcionarios de Polimaturín, adscritos al Servicio de Vigilancia y Cuadrantes de Paz, al mando del supervisor jefe Valmores Cordero, colocaron bajo arresto, a un aberrado sexual, quien tocó las partes íntimas de una niña de apenas 7 años de edad , esto ocurrió en Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos .
La información fue aportada por el comisario general de Polimaturín, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien explicó que los efectivos policiales fueron alertados mediante una llamada telefónica efectuada desde el Sistema de Emergencia VEN 911, en la que les informaron que, en la calle principal de Los Guaritos, específicamente frente a la Unidad Educativa Miguel Ángel Turmero, se encontraba un grupo de personas enardecidas acorralando a un sujeto, por lo que estos de inmediato se apersonaron al lugar.
Leer también: Hallan el cadáver de un hombre en quebrada de Boconó
Asimismo dijo el Coronel, que una vez que los emprendedores del orden hicieron acto de presencia en el sitio, se les acercó la abuela de la víctima indicando, que ese individuo le había tocado las partes íntimas a su nieta, además de varias partes de su cuerpo, mientras está se encontraba en el porche de su casa, y ese era el motivo por el cual lo mantenían retenido para evitar que se escapara.
El hombre, quien quedó identificado como Miguel Ángel Fuentes Marcano de 55 años de edad, fue trasladado hasta la sede central , donde quedó bajo la disposición de la fiscal 9° del Ministerio Público, abogada Yomaira Gonzáles, ya que deberá pagar por el delito de abuso contra una infante.
EO// Con información de: Prensa Polimaturín