Detenida por comercio ilegal de medicamentos en Maturín. Una mujer fue detenida por funcionarios de la Delegación Municipal Maturín del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) por presuntamente dedicarse al comercio ilegal de medicamentos en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas de Maturín, estado Monagas, así lo informó Douglas Rico director general de este cuerpo policial.

Además, explicó que la ciudadana en conflictos fue identificada como Merary Navarro Carreño de 37 años de edad, a quien se le incautó 325 medicamentos vencidos y controlados, los cuales al parecer estaba siendo comercializado desde hace seis meses.

Detalló que los insumos médicos era despachado en un local comercial de nombre Merafarma, ubicado en el referido sector, el cual no contaba con ningún tipo de permisología.

El director general del Cicpc, comentó que poseía medicamentos para distintos tipos de patología e insumos médicos quirúrgicos de dudosa procedencia.

Por otro lado destacó que entre los medicamentos recuperados por el Cicpc se encontró; ondansetrón, el Alpram y las suturas; así mismo, fue colectado como evidencia un punto de venta con su respectivo cargador y un celular Blu.

Quedando así el caso puesto a la orden del Ministerio Público de Maturín, estado Monagas, donde deberá cumplir el debido proceso.

Lea también:

Encuentran cadáver descompuesto dentro de una finca en Lara