Usuarios que amanecieron en cola se amotinaron en vista de que el personal de la bomba González dejaba colear a quienes pagaban en divisas
¡Desesperación! Se alborota la cola por gasolina en el Indio

¡Desesperación! Se alborota la cola por gasolina en el Indio. Un alboroto se registró la noche del viernes en la cola que formaban los usuarios que esperaban el despacho del combustible en la estación de servicio González, ubicada en la avenida Bella Vista, a pocos metros de la plaza El Indio, en Maturín.

Y es que según los choferes de los diversos vehículos que se encontraban desde el día anterior en la fila para recibir la atención denunciaron que tanto el personal como los propietarios de la bomba de gasolina estaban coleando a aquellas personas que se “bajaron de la mula” con cierta cantidad de divisas para garantizarles el carburante de manera inmediata.

Lea también: Niños de La Laguna recibieron el Vaso Solidario de Maturín

“Ya veo que fue así como lograron resolver el problema del combustible como prometieron la Autoridad regional la semana pasada, surtiendo gasolina solo a los que compran en dólares, sin respetar a los que estamos en las colas amanecidos desde las 9 de la noche para poder adquirir el combustible”, reclamó Roger Acuña.

Por su parte, el usuario Rafael Rengel detalló que “es necesario la falta de funcionarios policiales que estés al frente de este tipo de situaciones, dicen que se mejoró y podemos comprar gasolina pero eso es mentira, estamos otra vez en lo mismo”.

Ambos exigen la supervisión de los entes gubernamentales y esperan la mejoría del funcionamiento para obtener el combustible para no volver a las largas colas sin tener que madrugar.

Redacción: José Alexander Piñango y Lixett Santil// El Oriental de Monagas