Al lado del cadáver se encontraba un letrero que decía: “Esto le pasó por ladrón y esto le pasará a los jíbaros de los municipios”
Descuartizado hallaron a venezolano en Colombia

Descuartizado hallaron a venezolano en Colombia. Con un letrero que decía: “Esto le pasó por ladrón y esto le pasará a los jíbaros de los municipios”, hallaron el cadáver descuartizado de un venezolano en una zona boscosa del sector Sabanalarga del departamento del Atlántico, en Colombia.

De acuerdo a lo informado por autoridades policiales del país neogranadino, la víctima que respondía al nombre de José Daniel Castillo Querales, de 23 años, habría desaparecido el pasado viernes y localizado el sábado en la referida zona también conocida como Villa Yadis.

Lea también: Abatido “El enano” en enfrentamiento

En el reverso del papel encontrado al lado de Castillo Querales, conocido bajo el seúdonimo de “Yanbi”, había otro escrito que decía, “esto le pasará a todos los que sigan haciendo daño en el municipio de Sabanalarga”.

La Policía Nacional, que está en la búsqueda de los autores del homicidio, detalló que el migrante criollo tenía como antecedentes judiciales dos delitos de hurto en el año 2019 y la otra en el 2021.

EO// Con información de La Patilla