Vecinos del sector denuncian un «hueco infernal» ubicado en la calle Barreto de la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas, el cual tiene más 5 años ocasionando malestares tanto a los conductores como peatones, quienes transitan a diario por el lugar, así lo indicó Jhonmar Hernández.
Asimismo explicó que han ocurrido incidentes, donde niños de la comunidad se han visto afectados ya que están jugando con sus bicicletas y han caído en este hueco, causando lesiones a los pequeños.
Además, Hernández afirmó que cada vez se agrava la situación ya que el vacío abarca la calle completa, por lo cual se tuvó que hacer especie de una rampla para que los carros puedan pasar por la vía, «con una caucho en la calle y el otro en la acera«, impidiendo que los vehículos grande no puedan pasar.
También, detalló que la vía se encuentra sin alumbrado público lo que contribuye al peligro extremo para las personas «que desconocen de este hueco infernal, caen allí, no hay vida que lamentar hasta los momentos, por eso estamos alzando la voz para que este problema sea solventado lo más pronto posible».
El vecino del sector, destacó que está problemática se encuentra en las adyacencias de la Escuela Básica Boyacá, por tal razón requieren la ayuda de los entes gubernamentales para solventar la necesidad del sector y evitar mayores complicaciones.
Además, comentó que de no recibir respuesta en cuanto a sus peticiones, los habitantes de la comunidad tomarán acciones al respecto y cerrarán la vía como medida de protestas hasta que se solucioné dicha situación.
Por otro lado, comentó que se ha efectuado el debido reporte a través de la aplicacion VenApp, de la cual hasta lo momentos no se ha obtenido respuesta.
Lea también:
Plan Nacional de Desparasitación llega a todos los rincones de Monagas