Los vecinos de dicha comunidad hicieron un llamado a las autoridades para que inicien una búsqueda del o los culpables de estos hechos
Alertan sobre envenenamiento de perros y gatos en Villa Los Ángeles. Una ola de envenenamiento de mascotas comunitarias despertó la alarma de los vecinos de la urbanización Villa Los Ángeles, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín.
Varios perros y gatos han sido hallados muertos durante el pasado fin de semana en las diversas calles del mencionado urbanismo por, según afirman los residentes, un cuadro de envenenamiento. La lamentable situación mantiene en alerta a los ciudadanos que afirman sentir temor por el resto de los animales de compañía y comunitarios que aún siguen vivos en dicha urbanización.
Lea también: Instalan sexta bomba en el Bajo Guarapiche y aumentan flujo a mil litros por segundos
Para los habitantes este acto hostil contra las mascotas supone una “actitud psicópata que puede atentar no solo contra los animales comunitarios, sino contra la salud y bienestar de niños y niñas del sector”.
Debido a ello, los residentes hacen un llamado a las autoridades locales y regionales para que den inicio a una serie de investigaciones y den con el paradero de los responsables del masivo envenenamiento de mascotas.
Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas