Comerciante afectado, ha manifestado su preocupación por la falta de respuesta por parte de las autoridades responsables
Denuncian presencia de agua servida en un local ubicado en la calle Monagas de la ciudad Maturín, el cual lleva muchos años cerrados. Según reportes, la cuneta y la cloaca cercanas al local se encuentran tapadas, lo que ha provocado que el agua servida se filtre dentro del establecimiento.
«El agua, proveniente de la cloaca obstruida, ha estado saliendo desde hace un tiempo del interior del local, generando un riesgo para la salud de los vecinos y transeúntes de la zona. A pesar de las múltiples denuncias realizadas por los comerciantes y residentes del sector, hasta el momento no se ha tomado ninguna acción para solucionar este problema» expresó José Cedeño comerciante afectado.
Leer más: Roban cable de luz y pertenencias en casa de adulta mayor
Cedeño aseguró que el propietario del local en cuestión no ha dado la cara ni ha tomado medidas para remediar la problemática.
Comerciante afectado, ha manifestado su preocupación por la falta de respuesta por parte de las autoridades competentes, quienes han sido informadas en reiteradas ocasiones sobre esta situación.
EO// Redacción de: Durfelix Rivas