Si te gustan las carnes en todas sus variantes, no puedes dejar de hacer estas brochetas mixtas especiales para quienes amamos la comida de origen animal
Deliciosas brochetas mixtas para ti-. Una comida excelente, que puedes disfrutar solo o en compañía de seres a quienes amas, un platillo que tu paladar disfrutara, y nada de esfuerzo te costará realizar.
Ingredientes: 200 g de carne de ternera magra 200 g de carne de cerdo magra 200 de pechuga de pollo 200 g tocino ahumado 6 palillos de brocheta Sal y pimienta, a gusto individual Aceite de oliva, la cantidad que sea necesaria
¡A cocinar! Corta las carnes de ternera y cerdo, la pechuga de pollo y el tocino en cubos medianos. Coloca los cubos en forma intercalada en los palillos de brocheta. (puedes escoger un patrón para todas o variarlo)
Te puedes interesar en: Aprende a hacer esta deliciosa mermelada de fresas
Condimenta con sal y pimienta tu gusto y pincela con aceite de oliva. Cocina a horno precalentado, a temperatura moderada (180 °C) durante 30 minutos o hasta que las carnes estén doradas por fuera y cocidas por dentro. Sirve las brochetas en compañía de un delicioso arroz blanco.
Para que los palillos de brochetas no se te quemen durante la cocción, debes sumergirlos en abundante agua antes de intercalar los diferentes ingredientes.
EO//Con información de Cocina con sabor a hogar