El locutor, productor y Dj venezolano, a través de una actividad que busca premiar a los graduandos de Venezuela con una gran iniciativa
Deejay Joe premiará a cinco colegios del país con sus mezclas

Deejay Joe premiará a cinco colegios del país con sus mezclas – En su cuarta edición, Deejay Joe regalará sonrisas y alegrías a cinco (5). Colegios a nivel nacional a través de una acción solidaria que busca rescatar la tradición de las graduaciones en el país.

Sumando experiencias únicas a través de su marca personal, Deejay Joe engrana su profesión con ayudar a otros a través de la música y sus impecables shows. En esta ocasión a los graduandos de cada año para que tengan un buen evento con un recuerdo inolvidable de la mano del Dj.

Deejay Joe “Me gusta apoyar a toda la juventud, pienso que la meta principal de esta actividad es que esas personas, graduandos. Van hacer como quien dice, el principal pilar y el futuro de nuestro país y la idea es apoyarlos y brindarles una oportunidad de oro, para que tengan una graduación inolvidable “

Leer también: Don Omar anuncia que tiene cáncer

Deejay Joe, cuenta con más de 15 años de trayectoria artística, como Dj y Locutor, además es empresario; caracterizándose por mantenerse al frente de las mejores pistas de bailes y escalando en las mejores movidas nocturnas de Venezuela.

Ha representado a Venezuela como Dj en países como Aruba, Curazao, Costa Rica, Chile, Panamá, Guatemala, Colombia, entre otros, convirtiéndose en el Dj Pionero más impresionante de los últimos tiempos. Siendo identificado con una amplia gama de ritmos y espectáculos de primera calidad con un gran feeling en escena.

Síguelo a través de sus redes sociales @deejayjoe

EO// Nota de Prensa