Los brillantes conocimientos de Linamar Nadaf hizo que las autoridades de la UCV la motivaran a ejercer la carrera tras graduarse en dicha casas de estudios

Demostrar que detrás de esa aburrida y simple imagen de profesora de educación inicial, primaria, secundaria o universitaria, se puede encontrar una despampanante figura de mujer es el objetivo de la candidata al Miss Venezuela 2022, Linamar Nadaf.

Nadaf decidió paralizar sus actividades laborales de profesora de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV), para apostar por la corona del magno evento de la belleza venezolana.

La “profe” sorprendió a sus alumnos de la Facultad de Humanidades y Educación por el cambio y la nueva faceta de Nadaf, quien se graduó en dicha casa de estudios superiores. Sus brillantes conocimientos en el área de Comunicación Social llamaron la atención de las autoridades y el personal de la institución, por lo que fue motivada a ejercer la docencia.

La aspirante a la corona del Miss Venezuela además de desempeñar sus conocimientos en las aulas de clases de Comunicación Social y egresar en dicha carrera, se animó a cursar locución dentro de la UCV, título certificado que hoy forma parte de su amplio currículo.

EO// Con información de Primicia