El joven recibió una llamada al celular y después tomó la fatal decisión.
¡De infarto! Una llamada le ocasionó la muerte.

¡De infarto! Una llamada le ocasionó la muerte. Una llamada telefónica marcó el fatídico destino de un joven de 24 años, quien se bajó de manera brusca de la unidad colectiva tras una conversación por su celular, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza tras lanzarse del vehículo que se hallaba en marcha.

El hecho se registró a las 10:30 a.m. del pasado miércoles, cuando Alberto Ludachan, se desplazaba por la Autopista Sur, sentido Tocuyito – Valencia, a la altura de la urbanización La Esperanza, en una unidad colectiva, que circulaba por el hombrillo de la vía, cuando el joven decidió bajarse sin esperar que el vehículo de pasajeros se detuviera en su totalidad.

Testigos del incidente indicaron que Ludachan cayó y quedó aturdido tras el fuerte impacto en el cráneo, los pasajeros y el conductor descendieron de la unidad y llamaron a una ambulancia que llegó a los pocos minutos, pero al arribar ya el muchacho no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, quienes mantuvieron resguardada la escena del suceso y controlaron el tránsito vehicular, hasta la llegada de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para agilizar el traslado del cadáver al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Los motivos de la llamada que ocasionó la inesperada reacción de Ludachan son un misterio.

Lea también:

“El Piroco” robó a un vendedor de pescado