Del medallero a los escenarios: los famosos que intentaron competir en los JJOO-
De deportistas a estrellas de cine

De deportistas a estrellas de cine – La gloria máxima en el deporte está representada por los Juegos Olímpicos. Y llegar ahí requiere de tenacidad, disciplina y talento.

Este sueño fue compartido en algún momento por Jason Statham, Geena Davis, Cody Simpson y Jackson Wang, celebridades que dedicaron años de entrenamiento y esfuerzo para intentar representar a sus países en la competencia más prestigiosa del mundo.

Aunque ahora son más conocidos por sus logros en la actuación o la música, sus historias revelan la intensa dedicación que se necesita para sobresalir no solo en el espectáculo, sino también en el ámbito deportivo, cada uno con su propia trayectoria, desafíos y giros inesperados.

Puedes leer: Venezuela se alzó con el título de Man of the World en Filipinas

 De la plataforma de clavados a Hollywood

Antes de que Jason Statham se convirtiera en un famoso astro del cine de acción, su vida estaba dominada por una pasión deportiva distinta. El actor británico fue, por varios años, un clavadista profesional que llegó a representar a su país en competencias internacionales.

Según relatan los medios, el protagonista de Megalodón mostró desde joven un interés particular por los deportes. Practicaba artes marciales y también era aficionado al fútbol.

La vida del joven Jason cambió durante unas vacaciones en Florida cuando tenía entre 11 y 12 años. Mientras disfrutaba del verano, quedó fascinado con los clavados cuando vio que un hombre se arrojaba dando volteretas desde un trampolín. Tanta fue su admiración por esta habilidad que se matriculó a un club de natación tan pronto regresó a Inglaterra.

EO // con información La patilla