El venezolano Danny Ocean conectará con su país a través de señal abierta con un show inédito al tiempo que continúa con su World Tour en Estados Unidos.
Danny Ocean le cantará a Venezuela

Danny Ocean le cantará a Venezuela. Así, el cantautor y productor venezolano, Danny Ocean inicia el 2023 haciendo historia con su música, al continuar recorriendo el mundo.

En medio de la segunda parte de su World Tour, el próximo domingo 12 de febrero vivirá un momento especial con el público de su país al regalarles un show que él mismo cataloga como sin precedentes.

El primer artista venezolano en alcanzar el número uno y ser pionero en posicionarse en todas las listas de música latina con “Me Rehúso”.

Así como la canción con más reproducciones en el país “Fuera del mercado”…

Se una a grandes marcas para crear un momento único e irrepetible entre él y su público venezolano, que tanto lo anhela.

Lea también: Madonna luce irreconocible por su exceso de bótox

«La transmisión contará con un show totalmente diferente a los que Ocean ha dado alrededor del mundo…

Y le permitirá al público conocer de la mano del propio Danny con vivencias y detalles que nunca antes ha compartido», destaca la producción.

El World Tour del cantautor continúa rompiendo récords al tener todas sus fechas en Estados Unidos con venta total y SOLD OUT…

Para luego continuar por ciudades de España, Italia, Portugal, México…

Y varias de América Latina, más su participación en uno de los festivales de músicas Lollapalooza en Chile y Argentina.

Danny Ocean completó 90 shows durante el año 2022

Durante 2022 Danny Ocean, contó con 90 espectáculos en Norte y Sur América:

Incluyendo 3 presentaciones agotadas y en SOLD OUT en el Auditorio Nacional de México, donde reunió a 30 mil fanáticos.

Espectadores que le regalaron el tricolor venezolano en luces, en honor al artista que tuvo más de 28 presentaciones en el año.

Su álbum»Dannocean 2″ superó los 600 millones de streams en la plataforma Spotify, obteniendo la mayor cantidad de streams en la app.

EO// Con información de: Diario 2001