En el programa radial El “Oriental Entrevista” transmitido por Vital 101.5 FM conducido por la periodista Anne Córdova, estuvo presente Héctor Jr, “La reencarnación” talento venezolano
Daniel Reyes: “Fue el destino que me puso en este camino”

Daniel Reyes: “Fue el destino que me puso en este camino”. Como parte de una gira por los medios y de visita en el país, Daniel Reyes, o mejor conocido como Hector Jr “la reencarnación” estuvo presente en “El Oriental Entrevista” hablando un poco de como fueron sus inicios en la música, y lo que aspira a lograr en su carrera como profesional.

“Yo digo que fue el mismo destino que me puso en este camino, yo llegué al Perú, fue en el año 2018 que me fui con mi familia, yo comencé tocando música llanera, entonces, en la escuela en la que yo estudiaba, el coordinador de la escuela tenía una orquesta llamada Internacional Valladares… y empecé a tocar salsa profesionalmente… cantaba los temas de Héctor Lavoe, de Maelo Ruíz, de Oscar D león, entre otros, resulta que la gente decía que me parecía a Héctor Lavoe, la gente lo decía y bueno poco a poco nos fuimos encaminando y así fue, simplemente fue cuestión del destino que se encargo de ponerme en este camino”, expuso.

También podría interesarte: González: Desde Nueva Esparta Fundación Sin Límites ayuda al más vulnerable

El joven artista Daniel Reyes fue seleccionado entre más de 2,000 personas para participar en el reality show “Yo soy kids”, donde se destacó como favorito del público y los jueces, convirtiéndose en una figura principal y semifinalista. En 2020, dio un paso importante al dedicarse a tiempo completo como artista profesional, siendo contratado por Prologa Interprises y Manuel Guerra como su representante. En 2022, se coronó campeón del programa “Yo soy Duplas Perfectas” junto al Sr. Alberto Mejías, demostrando su versatilidad y talento como artista.

Este joven muchacho con tan solo 18 años, ha venido personificando a la leyenda de la salsa Héctor Lavoe destacando por su parecido vocal a la hora de cantar, teniendo ya pautado una gira a nivel nacional e internacional, en el país las fechas de presentación aun no han sido fijadas; entre los países que destacan en su gira, se encuentra Republica Dominicana, Estados Unidos, Argentina, Colombia, entre otros países. Cabe destacar, que entre sus planes se encuentra estrenar un disco este mismo año, pero inicialmente sacara una canción de su autoría la cual lleva por nombre “La reencarnación”, escrito por Manuel Guerra.

Haciéndoles la invitación a los jóvenes a que sigan luchando por sus sueños y no rendirse, teniendo siempre mucha perseverancia y disciplina.

EO///Por: Yolmary Romero