Los precios se encuentran a partir de 25 Bs. Un combo de tequeños más un vaso de jugo, estos puestos se encuentran ubicados en la mayoría de los lugares de la ciudad.

¿Cuánto sale un desayuno en el centro de Maturín?. En la ciudad de Maturín muchos de sus habitantes optan por preparar sus desayunos desde casa antes de salir a sus jornadas laborales, de estudio, o a realizar sus diligencias, mientras muchos otros a ya sea por el factor tiempo, o simplemente por gusto prefieren comprarlo.

Yuliana Rivas, ciudadana comentó” En mi caso no me suele dar tiempo prepararme desayuno en mi casa, asi que me toca comprarlo en la calle, yo opto por los combos de tequeño ya que los considero como lo más accesible y a parte de que se encuentran en casi todas las esquinas de Maturín”.

Lea también: Esto es lo que necesitas saber para realizar el registro en el CNE

En un recorrido que se realizó por los alrededores de la ciudad, se pudo obtener información de cuáles son los precios que los negocios de ventas de comidas ofrecen para un desayuno, estos varían según la elección de lo que cada persona elija comer, se encuentran a partir de 25 Bs. Un combo de tequeños más un vaso de jugo, estos puestos se encuentran ubicados en la mayoría de los lugares de la ciudad, siendo este el más consumido por los maturines por su bajo costo resulta ser más accesible. Otros ciudadanos eligen comprar su desayuno en las panaderías.

Carlos Pérez, ciudadano” En mi caso suelo desayunar en la panadería antes de entrar a mi trabajo, casi siempre me como un cachito y un jugo, eso me sale a un costo de 75 Bs en total”.

Las panaderías son otra opción para todos aquellos que desean desayunar en la calle, los costos son los siguientes:

Un sandwhich sencillo más un jugo pequeño: 65 Bs

Un sandwich especial más un jugo pequeño: 80 Bs.

Un pastelito más un jugo pequeño: 75 Bs.

Un cachito más un jugo pequeño: 75 Bs.

Un pan de queso más un jugo pequeño 90 Bs.

Ahora saben cuáles son algunos de los precios de los diferentes desayunos que pueden degustar en el centro de Maturín.

EO// Redactado por Stephanie Rodriguez