La Alcaldía de Maturín realiza estas labores de forma permanente para mantener una ciudad limpia, ordenada y embellecida
Cuadrillas de limpieza abordan espacios públicos en Maturín

Cuadrillas de limpieza abordan espacios públicos en Maturín – La Alcaldía de Maturín continúa realizando jornadas de desmalezamiento y limpieza en diversos sectores y espacios públicos de la ciudad con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía vías y espacios en óptimas condiciones.

A través de la coordinación de desmalezado de la Dirección de Ornato se realizaron labores de desmalezamiento. Recolección de desechos vegetales en la avenida principal de La Floresta y en las plazas Robert Serra. El Estudiante, Hugo Chávez, Las Vírgenes, El Indio y Piar.

Las cuadrillas de limpieza también efectuaron trabajos en la redoma de UDO, distribuidor de la Zona Industrial en ambos sentidos, avenida Universidad y Paseo Aeróbico.

David Abache, coordinador de desmalezado del ayuntamiento capitalino. Expresó que diariamente hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrillas de la alcaldía ejecutan labores de limpieza y saneamiento en diferentes espacios públicos y parroquias de la ciudad.

Leer también:Este #29jun realizarán jornada médica para adultas mayores en el Immufa

“Siguiendo instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes. Semana tras semana estamos desplegados en toda la ciudad, trabajando sin descanso, para mantener nuestro municipio limpio y bien cuidado” acotó.

Abache aseguró que seguirán activados día y noche dando respuesta a los maturineses, recorriendo el municipio, limpiando y recuperando espacios para el bienestar y disfrute de toda la ciudadanía.

Prensa Alcaldía de Maturín