Los callos en los pies aparecen por la fricción de la piel con calzados inadecuados, los cuales generan presión y causan lesiones graves
Crema natural para hidratar los pies y evitar los callos- Los callos. En los pies aparecen por la fricción de la piel con calzados inadecuados, los cuales generan presión y causan lesiones graves.
Las cuales de no ser tratadas a tiempo con los productos correctos pueden desencadenar múltiples consecuencias.
En ese sentido. La falta de hidratación en los pies también genera que la capa de la piel aumente su grosor, lo cual influye negativamente en los callos.
Por ende, el mercado farmacéutico ofrece múltiples opciones para eliminar la callosidad de los pies y mantenerlos hidratados.
Sin embargo, algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con la finalidad de evitar la aplicación de productos químicamente invasivos.
Te puede interesar: La mascarilla de linaza que elimina el frizz
Por lo tanto, el gel de aloe vera, agua tibia y miel es ideal para hidratar la piel, gracias a las propiedades que contiene cada ingrediente, todos necesarios para eliminar los callos.
¿Cuántas veces al día debes aplicar el gel natural?
También recomendable es que apliques el gel una vez al día, sobre todo en la noche y posteriormente te coloques una media hasta el día siguiente, a fin de garantizar que la piel absorba el producto.
Cabe destacar, que luego puedes aplicar el gel las veces que sean necesarias o hasta lograr el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre la piel.
En definitiva, la piel es el órgano más grande del cuerpo, por ello mantenerla en óptimas condiciones es indispensable si deseas lucir bien. Se sugiere que implementes una rutina de autocuidado que contribuyan mantener la piel sana.
EO//con información de: 2001 Noticias